Subvenciones

La Fundación De Ayuda A La Audición se encarga de mediar en la obtención de audífonos mediante ayudas, subvenciones o donaciones a todas aquellas personas con dificultades auditivas, que por un motivo socioeconómico se encuentran en una situación de desamparo.

La Fundación De Ayuda A La Audición se compromete a realizar descuentos que van desde el 50% hasta el 60% en cada audífono (según la gama que más se ajuste a su necesidad) en adaptaciones de los dos oídos y del 40% hasta el 50%(según gama) si la adaptación es tan solo de un oído.

Estos descuentos se tramitarán a través de los centros colaboradores adscritos al programa de subvenciones establecidos por la propia Fundación.

¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Estamos a tú disposición para resolver todas sus dudas y preguntas. Llámanos al +34 91 402 91 44

contact2

SI DESEAS OBTENER UNA AYUDA, SUBVENCIÓN O ENTRAR EN EL PROGRAMA DE DONACIONES DEBERÁS RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO.