SUBVENCIÓN

todas aquellas personas
que padecen pérdida auditiva,
ayudandoles a corregir
su deficiencia y a salir del aislamiento que esta produce
.

Área para
Trabajadores Sociales

SUBVENCIÓN DE 360 (actuación en la Comunidad de Madrid)

subvencion

La Fundación Ayuda a la Audición, siendo conocedora del elevado coste de estos sofisticados aparatos, y para que su adquisición no sea una barrera, concede en la actualidad ayudas económicas de 360 € por audífono.

Estas ayudas económicas van destinadas a todas las personas que padezcan pérdida auditiva, y cuya corrección sea fáctible a través de prótesis auditivas.

Para conseguir la ayuda económica de 360 € por audífono, el solicitante debe llamar a La Fundación al teléfono: 902 283 467 o ponerse en contacto con los Trabajadores Sociales de la Comunidad de Madrid, donde le tomaran los datos, y posteriormente se le enviara por correo postal la información junto con un bono para realizarle un estudio auditivo gratuito.

En base a las pruebas realizadas se le concede una ayuda de 360 €, si tiene perdida auditiva en un oído, y 720 €, si la perdida auditiva es en los dos oídos.