Quienes Somos

La Fundación Ayuda a la Audición es una entidad de carácter privado,constituida como una organización sin ánimo de lucro y de interés general. Inscrita en el Registro de Fundaciones del Protectorado del Ministerio de Asuntos Sociales con número de registro de Fundaciones Asistenciales 28/1.376. La Fundación goza de personalidad independiente, patrimonio propio, y cuenta con plena capacidad jurídica y de obrar.

PARTNERING

La Fundación De Ayuda A La Audición colabora con centros auditivos que proporcionan ayudas a través de nuestra obra social.

EVENTOS

La Fundación De Ayuda A La Audición patrocina eventos con la finalidad de promover la nuestra obra social y poder ayudar a mas personas.

Actualmente nuestras ayudas y servicios se centran a nivel nacional.
Nuestra actividad tiene tres partes muy diferenciadas:

-Ayudar a todas esas personas que tengan pocos recursos y requieran asistencia auditiva de calidad.

-La compra de audífonos y su posterior adaptación.

-Ofrecer servicios auditivos de calidad asequibles para todo el mundo.

El mejor audífono del mercado, mal adaptado, no ayuda en nada a una persona con deficiencia auditiva. Por el contrario, un audífono estándar bien adaptado, es la garantía de oír bien. Por este motivo, es muy importante para nuestra Fundación colaborar con gabinetes que cuenten con profesionales muy bien cualificados, ya que en Fundación Ayuda a la Audición no se adaptan audífonos directamente. Esta labor solo se realiza en los gabinetes o centros colaboradores.

1 – Audífonos de calidad

2 – Adaptación garantizada mediante profesionales altamente cualificados.

Desde Fundación Ayuda a la Audición te recomendamos que si tienes cualquier tipo de molestia o duda a cerca de tu higiene auditiva consultes con un profesional que te asesorará de la manera mas eficiente para con ello mejorar tu calidad auditiva y de vida.

¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Estamos a tú disposición para resolver todas sus dudas y preguntas. Llámanos al +34 91 402 91 44

contact2