Donaciones

La Fundación De Ayuda A La Audición se encarga de mediar en la obtención de audífonos mediante ayudas, subvenciones o donaciones a todas aquellas personas con dificultades auditivas, que por un motivo socioeconómico se encuentran en una situación de desamparo.

Todos los meses la Fundación Ayuda a la Audición donara a una persona un audífono, y los centros colaboradores, de forma gratuita se encargara de la adaptación y de las revisiones que se precisen durante la vida útil de los audífonos.
Las donaciones de los audífonos se harán en base a criterios clínicos, económicos y sociales.

Proceso de donaciones

Te detallamos el proceso a seguir para acceder al programa de donaciones de La Fundación De Ayuda A La Audición

formularioPRIMER PASO

Rellenar el formulario

Primero de todo deberás rellenar el formulario siguiente, rellenando tus datos personales ( Nombre, Dirección, Población Y Teléfono ) explicando cual es tu situación y el porque crees que necesitas acceder al programa de donaciones.

formularioSEGUNDO PASO

Asesoramiento

La Fundación De Ayuda A La Audición te asesorara durante todo el proceso y te orientara con tu asistente social para analizar a fondo tu situación y así poder tomar una decisión.

barra

formularioTERCER PASO

Aceptación

En el momento en el que se acepte tu caso, La Fundación De Ayuda A La Audición te incluirá en una lista de espera y según nuestros análisis se te dará una posición prioritaria o menos prioritaria.

formularioÚLTIMO PASO

Donación

La Fundación De Ayuda A La Audición dona mensualmente un audífono a una de las personas de la lista.

¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Estamos a tú disposición para resolver todas sus dudas y preguntas. Llámanos al +34 91 402 91 44

contact2

SI DESEAS OBTENER UNA AYUDA, SUBVENCIÓN O ENTRAR EN EL PROGRAMA DE DONACIONES DEBERÁS RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO.