fundacion

AVISO LEGAL: Condiciones generales de uso de la web

1.- Mediante las presentes condiciones de uso, La Fundación ayuda a la Audición, regula el acceso a esta página web y la puesta a disposición de la información que se encuentra en la misma, por parte de sus clientes y demás usuarios de la Red.

2.- Por el mero uso de este sitio web, el usuario manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes condiciones de uso.

3.- El uso del sitio web así como de la información contenida en el mismo es, en principio, de carácter gratuito, sin perjuicio de que esta circunstancia pueda variar, comprometiéndose La Fundación ayuda a la Audición a publicar las nuevas condiciones de uso en la web en el menor tiempo posible.

4.- El usuario se obliga a no utilizar el sitio web ni la información ofrecida en el mismo para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones de uso. Ambos, acceso e información, es responsabilidad exclusiva de quien lo realiza, sin que pueda responsabilizarse a La Fundación ayuda a la Audición de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información ajenas a su voluntad.

5.- La Fundación Ayuda a la Audición no será responsable de los errores en el acceso al sitio web o en sus contenidos, poniendo la mayor diligencia en que los mismos no se produzcan.
La Fundación ayuda a la Audición se reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad de sus páginas web, en razón de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de las mismas.

6.- Todos los contenidos del sitio web (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software) son propiedad de La Fundación ayuda a la Audición y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual e industrial.
Las marcas, rótulos, signos distintivos o logos que aparecen en la página web son titularidad de La Fundación ayuda a la Audición. Idéntica mención se hace al nombre de dominio www.fundacionaudicion.org
Todos los textos, dibujos gráficos, vídeos o soportes de audio que pudieran encontrarse en este momento o en un futuro en este sitio de Internet, son propiedad de y no podrán ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del usuario o de terceros sin la expresa autorización por parte de Yo soy como soy y tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú..
El uso no autorizado de la información contenida en este sitio web, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

7.- El establecimiento de cualquier hiperenlace desde una pagina web ajena, a cualesquiera de las páginas del sitio web de La Fundación ayuda a la Audición estará sometido a las siguientes condiciones:
* No se permite la reproducción ni total ni parcial de ninguno de los servicios contenidos en el sitio web de La Fundación ayuda a la Audición
* No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas del sitio web de La Fundación ayuda a la Audición y sus servicios
* Bajo ninguna circunstancia, ferán será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web desde la que se realice el hiperenlace ni de las informaciones o manifestaciones incluidas en las mismas.
* Cualquier hiperenlace a la web de La Fundación ayuda a la Audición se efectuará a su página principal.
* Los hiperenlaces que se encuentran en la página web de La Fundación ayuda a la Audición han sido previamente consensuados con los titulares de las páginas webs enlazadas.

8.- Política de Privacidad y Protección de Datos
Para utilizar algunos de los servicios de esta página web, los usuarios deben proporcionar previamente a La Fundación ayuda a la Audición ciertos datos de carácter personal. De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), La Fundación ayuda a la Audición titular del sitio web, informa al usuario de este sitio de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal creado por La Fundación Ayuda a la Audición y bajo su responsabilidad, con el fin de cursar su solicitud y serán tratados con absoluta confidencialidad, no siendo accesibles por terceros para finalidades distintas para las que han sido solicitados.

Todos los campos del formulario de registro a cumplimentar por el usuario son estrictamente necesarios para atender a su petición, de forma que La Fundación ayuda a la Audición pueda informar correctamente de los servicios prestados por la entidad.
Por su parte, el usuario garantiza que los datos personales facilitados a La Fundación ayuda a la Audición son veraces y se hace responsable de comunicar a éste cualquier modificación en los mismos.
El envío de datos personales mediante el uso de los formularios electrónicos de La Fundación ayuda a la Audición o, en su caso, mensajes de correo electrónico, supone el consentimiento expreso del remitente al tratamiento automatizado o no de los datos incluidos en los servicios y productos relacionados con las finalidades del sitio web de La Fundación ayuda a la Audición, así como al envío de comunicaciones vía electrónica (e-mail, sms, o cualquier otra vía de estas características) con información relacionada con La Fundación ayuda a la Audición y sus iniciativas.

Asimismo, La Fundación ayuda a la Audición informa que podrá remitir comunicaciones comerciales por medios electrónicos con información sobre otros productos, servicios y eventos que puedan ser de interés para los usuarios del sitio web cuando éstos hayan consentido expresamente al uso de su correo electrónico, de conformidad con la normativa vigente en esta materia. Dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento por el usuario.

La recogida y tratamiento automatizado de los datos personales tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual o comercial establecida con La Fundación Ayuda a La Audición, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el usuario decida suscribirse, darse de alta, o utilizar la adecuación de dichos servicios por parte de los usuarios, el diseño de nuevos servicios relacionados con los anteriores, el envío de actualizaciones de los servicios, el envío, por medios tradicionales y electrónicos, de información técnica, operativa y comercial acerca de los productos y servicios ofrecidos por La Fundación ayuda a la Audición actualmente y en el futuro.

Audifonos. Audifonos Precios. Sonotone. Centros Auditivos. Aparatos para sordos.